Años de trabajo, aprendizaje y compromiso con su obra, sobre todo escultórica, le han permitido elaborar pinturas matéricas y esculturas en diferentes formatos y materiales tales como hierro, bronce o madera realizadas con un lenguaje sobrio y sintético. Entre las obras más significativas se pueden mencionar por su simbolismo, "Naves de Paso”, Puerta oeste de entrada a la ciudad de Logroño,“364 +1” instalación realizada para la exposición 11111 en el Brescia Musei de Brescia en Italia, “Espacio compartido” en Solar de Febrer, “Topografía de un día gris", "En busca de un sueño” instalación en el camino de Santiago, “Reflexión 40756” escultura en el camino de Santiago, “42,195”, "Sueño de Ícaro" para la empresa MASA, "Paseo por la vida" y las series de esculturas en hierro forjado “Sombras” y “Ciclos”.
Años de trabajo, aprendizaje y compromiso con su obra, sobre todo escultórica, le han permitido elaborar pinturas matéricas y esculturas en diferentes formatos y materiales tales como hierro, bronce o madera realizadas con un lenguaje sobrio y sintético. Entre las obras más significativas se pueden mencionar por su simbolismo, "Naves de Paso”, Puerta oeste de entrada a la ciudad de Logroño,“364 +1” instalación realizada para la exposición 11111 en el Brescia Musei de Brescia en Italia, “Espacio compartido” en Solar de Febrer, “Topografía de un día gris", "En busca de un sueño” instalación en el camino de Santiago, “Reflexión 40756” escultura en el camino de Santiago, “42,195”, "Sueño de Ícaro" para la empresa MASA, "Paseo por la vida" y las series de esculturas en hierro forjado “Sombras” y “Ciclos”.
364+1
Si nos situamos frente a una obra con una referencia simbólica al espacio y al tiempo, tal vez lleguemos a la conclusión de que coincidimos como espectadores en el mismo espacio-tiempo. Si la materia que da forma a la idea nos seduce o nos hace pensar, seremos posiblemente durante un breve espacio de tiempo parte de la obra, parte de la idea.
364+1 Instalación compuesta de 364 piezas unidas por un cable.
364 días del año + 1 representando al espectador situado frente a la obra.